Preguntas Frecuentes

Sobre el Registro


¿Qué tengo que hacer para registrarme?

Podés registrarte desde tu casa ingresando desde tu computadora, tablet o celular en www.casinomagiconline.com.ar/register o haciendo click en el botón REGISTRO. Completá tus datos, luego te llegará un e-mail a tu casilla de correo para activar tu cuenta. Hacé clic en el correo recibido y seguí las instrucciones para completar tu registro y poder comenzar a jugar por dinero real. También podrás registrarte personalmente en los casinos de Casino Magic adheridos.

¿Cuáles son las direcciones y horarios para ir a registrarme personalmente?


Podrás registrarte en los casinos de Casino Magic que detallamos a continuación.

Casino Magic Neuquén: Teodoro Planas 4005 - Ciudad de Neuquén
Horario de atención al público: lunes a domingos de 10.30 am a 06.00 am

Casino Magic San Martín de los Andes: Villegas y Elordi - Q8370 - San Martín de los Andes. Neuquén. 
Horario de atención al público: 
Domingos a jueves de 14.00 a 04.00 hs 
Viernes y vísperas de feriado de 14.00 a 4.30 hs 
Sábados de 14.00 a 05.00 hs 

¿Por qué debo registrarme?

El registro en Casino Magic Online es la condición previa para poder utilizar todos los productos que se ofrecen en la página. Con tu registro abrís gratuitamente y de modo no vinculante, una cuenta en la que administras tus apuestas y datos personales.  Sólo podrás apostar tus créditos cuando hayas realizado un depósito en tu cuenta ¡Registrate online!

¿Por qué tengo que dar a conocer mis datos personales al registrarme?

La indicación correcta de tus datos es un requisito indispensable para poder hacer uso de nuestro sitio de entretenimiento. Necesitamos tu nombre y apellido así como tu dirección actual. Con tu fecha de nacimiento, número de DNI y género confirmás que has alcanzado la edad mínima necesaria para el uso de Casino Magic Online. Además, a través de tu dirección de e-mail entraremos en contacto con vos si por ejemplo olvidaste tu contraseña.

Al registrarme en Casino Magic Online ¿Me comprometo en algo?

No. Tu registro no es vinculante y no estás obligado a depositar regularmente o a realizar apuestas. Sin embargo, con el registro,  aceptás y declarás estar de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones, Políticas de privacidad y Programa de Juego Responsable.

No puedo registrarme debido a que mis datos ya están almacenados. ¿Qué puedo hacer?

Esto significa que ya estás registrado en Casino Magic Online. Si perdiste u olvidaste tus datos de acceso, contactate con nuestro servicio al usuario indicando tu nombre y apellido, tu domicilio, fecha de nacimiento y la dirección de e-mail que nos indicaste.

¿Puedo modificar mis datos personales luego del registro?

Sí. De todos modos tené en cuenta que los datos básicos, como el nombre y apellido, fecha de nacimiento, número de DNI, género, país y la unidad monetaria utilizada en tu cuenta no pueden ser modificados a posteriori. En casos excepcionales, Casino Magic Online verificará y aceptará una modificación de tus datos básicos si aportás la correspondiente documentación que lo constate.

¿Puedo registrarme más de una vez?


No, el registro es uno solo por persona. En caso de un nuevo registro indicando datos falsos, Casino Magic Online está autorizado a cerrar dicha cuenta.

¿Cómo puedo comprobar si mi registro se ha hecho correctamente?

Si has completado correctamente todas las casillas del formulario de registro, recibirás un e-mail en tu casilla de correo con un enlace para activar tu cuenta. Al hacer click en el e-mail, automáticamente serás redirigido a Casino Magic Online, donde deberás completar los datos faltantes que son requisito para poder jugar por dinero real.


Realicé el registro pero nunca me llegó el e-mail de activación  ¿Qué debo hacer?

Corroborá que el correo electrónico no se encuentre en la carpeta de Correo No Deseado o Spam. En caso de no encontrarlo, deberás comunicarte con el Servicio de Atención a Clientes para que te envíen nuevamente el e-mail de activación.

¿Por qué no puedo entrar a Mi Cuenta si ya me registré?

Si recibiste el e-mail de activación, deberás confirmar tu dirección de correo electrónico haciendo click en el enlace que se encuentra en el e-mail. Si seguiste los pasos indicados luego del mail, tu registro estará completado y podrás ingresar a tu cuenta, de lo contrario, si el error persiste, contactate con nuestro Servicio de Atención a Clientes.

No deseo realizar depósitos directamente tras registrarme. ¿Tengo que hacerlo?

No es necesario realizar un depósito inmediatamente. Podrás realizarlo en cualquier momento.

Sobre tu Cuenta


¿Qué puedo hacer desde la sección Mi Cuenta?

La sección Mi Cuenta es tu punto de partida para administrar el uso de la plataforma. Por ejemplo podrás: realizar depósitos y retiros, ver tu historial de juego y un listado de todos los movimientos de tu cuenta. También podrás modificar el perfil de tu cuenta, entre otras cosas.

¿Cómo puedo modificar las preferencias de comunicación?

Para desactivar la opción deberás ingresar a Mi Perfil en la sección Mi Cuenta y luego de tus datos personales, debes agregar o quitar el tilde en "Deseo recibir noticias con promociones".

¿Cómo puedo proteger mi nombre de usuario y contraseña?


Para tu mayor seguridad, te recomendamos que nunca compartas tu perfil ni utilices la misma contraseña que utilizaste en otros sitios. Tampoco menciones tu contraseña a nadie, ni siquiera a personas que afirmen ser del Servicio de Atención a Clientes o del departamento de seguridad por teléfono, e-mail o mensajería instantánea. Asegurate siempre de cerrar la sesión antes de dejar tu computadora y modificá tu contraseña si tenés la sensación de que la seguridad de tus cuentas pueden correr riesgos. Recordá también que la contraseña debe ser alfanumérica. Intentá que sea una combinación que puedas recordar con facilidad.

Otras recomendaciones:

  • Actualizá siempre tu software anti-virus.
  • Configurá un firewall personal y actualízalo.
  • Evitá acceder a tu cuenta de Casino Magic Online desde computadoras cuyo acceso sea público (p.ej., en cibercafés).
  • Modificá periódicamente tu contraseña, por ejemplo, cada 90 días.
  • Actualizá siempre tu sistema operativo, tu navegador de Internet y los plugins de tu navegador.
  • Desactivá o desinstalá cualquier software o plugin que ya no utilizas, ya que ello contribuirá a disminuir la vulnerabilidad de tu sistema.

¿Qué tengo que tener en cuenta para que mi contraseña sea segura?

  • Utilizar tanto mayúsculas como minúsculas.
  • Emplear una contraseña de al menos 8 caracteres de longitud.
  • Incluir también uno o varios caracteres numéricos.
  • No utilizar palabras que aparezcan en un diccionario o que se puedan deducir de tu información personal.
  • No utilizar contraseñas que coincidan con formatos de fechas del calendario, números de matrículas de coche, números telefónicos u otros números comunes.
  • No elegir nombres de compañías ni sus siglas.
  • Utilizar una contraseña diferente a tu nombre de usuario.

Me autoexcluí y quiero volver a jugar ¿Qué debo hacer?

Deberás comunicarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes para solicitar la revocación de la exclusión.

¿Dónde puedo ver mis transacciones previas?

Desde "Movimientos" en la sección "Mi Cuenta" encontrarás todas las actividades que hayas efectuado con tu cuenta.

¿Qué hago si olvidé mi nombre de usuario / contraseña?

Deberás hacer click en "Olvidé mis datos" que aparece abajo del botón "Ingresar"

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta?

Deberás comunicarte con el Servicio de Atención a Clientes y solicitar el cierre de la misma.

Depósitos y Retiros


¿Cómo puedo realizar un depósito?

Para depositar, antes deberás registrarte como usuario.Para saber qué medios de pago se aceptan en Casino Magic Online, hacé click en Medios de Pago

Si ya te registraste como usuario, seguí los siguientes pasos:

1. Inicia tu sesión introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.
2. Hacé click en el botón DEPOSITAR.
3. Seleccioná el Medio de Pago y seguí las instrucciones del mismo.
4. Para conocer más detalles sobre cada medio de pago disponible ingresá al "Tutorial" dentro de la sección "Mi cuenta"


¿Cómo puedo realizar un retiro?

Para retirar, seguí los siguientes pasos:

1. Inicia tu sesión introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.
2. Haz click en el botón Retirar.
3. Selecciona el Medio de Pago y seguí las instrucciones del mismo.
4. Para conocer más detalles sobre cada medio de pago disponible ingresa al "Tutorial" dentro de la sección "Mi cuenta".


¿Cuáles son los límites de depósito?


Cada usuario puede ver en su cuenta los límites de depósito vigentes. Casino Magic Online se reserva el derecho de revisar estos límites y de cambiarlos o modificarlos en caso de que lo considere oportuno.Los usuarios también podrán reducir el límite de depósitos. En este caso, el límite será determinado por el usuario y podrá volver a ser modificado si es necesario.

Además, en cooperación con Casino Magic Online, los usuarios también podrán establecer un límite de depósitos superior al límite de depósito estándar. No obstante, en este caso, Casino Magic Online se reserva el derecho a reducir en cualquier momento este límite y restablecer el límite de depósito estándar.

¿Cómo puedo modificar mis límites de depósito?

Para modificar tus límites de depósitos dirigite al apartado Mis Límites en tu cuenta. Allí tendrás la posibilidad de adaptar tus límites de depósitos diario, semanal o mensual. Todas las solicitudes para disminuir el límite de depósitos serán procesadas en unos minutos. Por otro lado, tené en cuenta que para prevenir con eficiencia el juego compulsivo procesaremos todas las solicitudes de aumento del límite de depósitos una vez haya transcurrido un período de 72 horas posterior a la solicitud.

¿Por qué se anuló mi solicitud de retiro?


Una anulación puede darse por varias razones:

Los retiros sólo pueden realizarse a través de los medios de retiro existentes cuyo titular corresponda con el titular de la cuenta de Casino Magic Online.
El retiro de saldos gratuitos de apuestas o de juegos, así como de bonus de marketing está sujeto a las condiciones de las correspondientes promociones.
Si los depósitos realizados no son utilizados en nuestros juegos, sino para solicitar retiros, Casino Magic Online podrá anular dichos depósitos.


¿Por qué pudo no acreditarse un depósito?

Se puede deber a diferentes factores, para empezar, controlá el tiempo de procesamiento que requiera la modalidad de depósito elegida. Si se ha sobrepasado esta duración, te rogamos que  te contactes con nuestro Servicio de Atención a Clientes, indicando tu nombre de usuario y el método de retiro elegido, así como un eventual mensaje de error que se haya mostrado al intentar realizar el depósito.

Navegación del Sitio


¿Es necesario aceptar las cookies?

Un "cookie" es un pequeño archivo de texto, el cual es almacenado en la correspondiente carpeta de tu disco duro mientras navegas en determinadas páginas web. Casino Magic Online emplea cookies para poder facilitar tu acceso a nuestra página web. Gracias al almacenamiento de las informaciones de acceso en cookies durante su estancia en Casino Magic Online podemos adaptar continuamente la información mostrada a tus necesidades (p. ej., tu idioma, tu juego favorito, etc). Por ese motivo, nuestra página sólo funcionará si activas las cookies en tu navegador de Internet.

¿Con qué sistemas operativos y navegadores puedo jugar en Casino Magic Online?

Siguiendo los estándares de calidad más altos de la industria, Casino Magic Online se compromete a ofrecer la mejor experiencia de juego online para la más amplia variedad de sistemas posibles, por lo cual los sistemas operativos que contemplamos van variando a medida que ampliamos nuestro soporte a nuevos dispositivos y navegadores.

Actualmente se puede ingresar, jugar, navegar, realizar depósitos y retiros en Casino Magic Online con los siguientes sistemas operativos.

  • Windows XP, Vista, 7, 8 y 10
  • Mac
  • Linux

Y los siguientes navegadores:

  • Chrome
  • Firefox
  • Safari
  • IE 9 en adelante
  • Opera

Algunos juegos tardan mucho en cargar, ¿Por qué?

Los tiempos de carga de los sitios web y en consecuencia la experiencia de juego de los usuarios de casino dependen de muchos factores. Los más comunes son: Calidad de señal de internet en caso de usar wi-fi, el tipo de conexión al que accede el usuario, picos de sobrecarga en los proveedores de internet, el sistema operativo y navegadores utilizados, y servicios consumidos por la máquina del usuario. Si habiendo descartado los elementos típicos de escasa velocidad en la conexión, aún experimentas eventual lentitud en el uso de nuestro casino online, por favor no dudes en contactarte con nuestro Servicio de Atención a Clientes.

¿Cómo Casino Magic Online protege mis datos?

Para Casino Magic Online la protección y seguridad de los datos de sus usuarios y clientes es extremadamente importante y como tal, se maneja con absoluta confidencialidad con el único fin de brindar la mejor experiencia de juego. Casino Magic Online no compartirá ni venderá datos entregados por sus usuarios, ni datos que se pudieran generar a partir la experiencia de juego en sí. Adicionalmente, Casino Magic Online adopta todas las medidas técnicas necesarias para evitar cualquier tipo de fuga de datos, adoptando estándares de la industria tales como comunicaciones seguras mediante SSL, cifrado de datos y un proceso seguro de recuperación de usuario y contraseña. Nuestra infraestructura se encuentra alojada en un Data Center local que provee seguridad física y tolerancia a errores, lo que redunda en una total disponibilidad del servicio y la posibilidad de consulta/rectificación de sus datos las 24 horas, los 7 días de la semana.