¿Cómo puedo realizar un depósito?
Para depositar, antes deberás registrarte como usuario.Para saber qué medios de pago se aceptan en Casino Magic Online, hacé click en Medios de Pago
Si ya te registraste como usuario, seguí los siguientes pasos:
1. Inicia tu sesión introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.
2. Hacé click en el botón DEPOSITAR.
3. Seleccioná el Medio de Pago y seguí las instrucciones del mismo.
4. Para conocer más detalles sobre cada medio de pago disponible ingresá al "Tutorial" dentro de la sección "Mi cuenta"
¿Cómo puedo realizar un retiro?
Para retirar, seguí los siguientes pasos:
1. Inicia tu sesión introduciendo tu nombre de usuario y contraseña.
2. Haz click en el botón Retirar.
3. Selecciona el Medio de Pago y seguí las instrucciones del mismo.
4. Para conocer más detalles sobre cada medio de pago disponible ingresa al "Tutorial" dentro de la sección "Mi cuenta".
¿Cuáles son los límites de depósito?
Cada usuario puede ver en su cuenta los límites de depósito vigentes. Casino Magic Online se reserva el derecho de revisar estos límites y de cambiarlos o modificarlos en caso de que lo considere oportuno.Los usuarios también podrán reducir el límite de depósitos. En este caso, el límite será determinado por el usuario y podrá volver a ser modificado si es necesario.
Además, en cooperación con Casino Magic Online, los usuarios también podrán establecer un límite de depósitos superior al límite de depósito estándar. No obstante, en este caso, Casino Magic Online se reserva el derecho a reducir en cualquier momento este límite y restablecer el límite de depósito estándar.
¿Cómo puedo modificar mis límites de depósito?
Para modificar tus límites de depósitos dirigite al apartado Mis Límites en tu cuenta. Allí tendrás la posibilidad de adaptar tus límites de depósitos diario, semanal o mensual. Todas las solicitudes para disminuir el límite de depósitos serán procesadas en unos minutos. Por otro lado, tené en cuenta que para prevenir con eficiencia el juego compulsivo procesaremos todas las solicitudes de aumento del límite de depósitos una vez haya transcurrido un período de 72 horas posterior a la solicitud.
¿Por qué se anuló mi solicitud de retiro?
Una anulación puede darse por varias razones:
Los retiros sólo pueden realizarse a través de los medios de retiro existentes cuyo titular corresponda con el titular de la cuenta de Casino Magic Online.
El retiro de saldos gratuitos de apuestas o de juegos, así como de bonus de marketing está sujeto a las condiciones de las correspondientes promociones.
Si los depósitos realizados no son utilizados en nuestros juegos, sino para solicitar retiros, Casino Magic Online podrá anular dichos depósitos.
¿Por qué pudo no acreditarse un depósito?
Se puede deber a diferentes factores, para empezar, controlá el tiempo de procesamiento que requiera la modalidad de depósito elegida. Si se ha sobrepasado esta duración, te rogamos que te contactes con nuestro Servicio de Atención a Clientes, indicando tu nombre de usuario y el método de retiro elegido, así como un eventual mensaje de error que se haya mostrado al intentar realizar el depósito.